Teatro musical, baile y canto, por el mes del orgullo LGBTTTIQ+, en Zamora

El viernes 30 de junio a las 18:00 horas, en el Centro Regional de las Artes de Michoacán

En el marco del mes del orgullo LGBTTTIQ+, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita a la presentación de teatro musical, baile y canto Lluvia de cometas, a realizarse el viernes 30 de junio a las 18:00 horas, en el Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM).

Esta presentación escénica estará a cargo del grupo multidisciplinario Voces en el viento, y tiene por objetivo representar la diversidad en la comunidad LGBTTTIQ+ y generar un espacio para la visibilidad e inclusión social a través de actividades de expresión artística.

El evento dará inicio con la pieza Bailemos bajo la lluvia, un baile que girará en torno al encuentro y la lucha en contra de la soledad que puede provocar la exclusión. A las 18:15 horas, continuará la obra de teatro musical titulada Tormenta, que por tema principal tendrá la soledad, el silencio y el miedo a ser invisible.

Lluvia de Cometas busca crear lazos y puentes donde se retomen voces y se incluyan nuevas propuestas multidisciplinarias. Todas estas presentaciones escénicas serán de acceso libre y se llevarán a cabo el viernes 30 de junio en punto de las 18:00 horas, en la Galería de Cristal del Centro Regional de las Artes de Michoacán.

Entradas relacionadas